PUERTO DE YANTIAN Y SU INMINENTE REANUDACIÓN DE OPERACIONES.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Después del impacto de la variante India del COVID-19 el Puerto de Yantian en China anuncia la reanudación de sus operaciones a máximo rendimiento con el fin de cumplir uno de sus más grandes desafíos: distribuir la carga retrasada y atender la cola de buques en espera. Pretenden lograr la descongestión en tiempo récord y así poder cumplir a las empresas que esperan que sus contenedores lleguen después de tanta espera.

La reanudación se anunció para el próximo 24 de junio, lo que supondrá un alivio para las partes interesadas en la cadena de valor y logística global. Según la actualización emitida por YICT, todos los sitios de atraque reanudaran sus operaciones normales, las medidas para controlar la propagación del virus ya les costaron cientos de miles de millones a los inversionistas sin embargo, el plazo que se tiene para volver a la normalidad marítima es corto y contemplan para lograr el cumplimiento es considerar los puertos clave del sudeste asiático.

En EcGroup te mantenemos informados sobre noticias de interés, para conocer más visita: https://www.mundomaritimo.cl/noticias/puerto-de-yantian-en-china-anuncia-la-reanudacion-de-sus-operaciones-a-pleno-rendimiento

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *