CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA COLOMBIANA, LA NUEVA APUESTA.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En Colombia se proyecta la apuesta por la recuperación económica, este nuevo panorama se da gracias a que el plan de vacunación avanza y con ello se normaliza la operación en diferentes mercados internacionales en especial con los que Colombia tiene estrecha relación comercial, lo que significa una noticia de alto impacto para la inversión extranjera. Varios analistas ven condiciones positivas para que el PIB del país se sitúe por encima del 7%.

En estos análisis de materia económica se cuentan con analistas de diferentes sectores económicos, integrando al equipo del BBVA Research, quienes según análisis y proyecciones prevén un PIB incluso del 7,5% teniendo en cuenta tanto la primera parte del año, como los acontecimientos que arrojaron el paro nacional, todo esto como resultado por ganancias en el ahorro privado.

La economía local está más organizada y preparada para operar en pandemia, los negocios e incluso las operaciones a nivel mundial, han asumido con vigor la “nueva normalidad” a la que se vieron sometidos como consecuencia de la propagación mundial del COVID-19, lo que llevó al mercado a innovar y adelantarse a las vulnerabilidades que pueden llegar a tener tanto al finalizar este 2021, como en futuros años.

En #EcGroup te mantenemos informado sobre noticias de interés, para conocer más visita esta noticia en: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/crecimiento-economico-estas-son-las-nuevas-apuestas-para-colombia-605379

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *