MAYOR INVERSIÓN EXTRANJERA: LA NUEVA APUESTA DE MINCOMERCIO.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Colombia es uno de los países con mayor atracción por parte de diferentes países del mundo, aún cuando en la actualidad se vea golpeado por diferentes situaciones tanto de nivel económico como social. La apuesta del Ministerio de Industria y Comercio es traer más negocios para el país y así impulsar el empleo e ingresos para Colombia.

Actualmente la ministra Maria Ximena Lombana proyectó que la inversión directa para el país conseguida en España puede generar cerca de 5mil empleos en un tiempo no mayor a 4 años, de igual manera confirmó que desde el país ibérico llegarán cerca de US$2.300 millones, aumentando así los recursos económicos y de empleabilidad para el país.

En materia de importaciones y exportaciones esto es un gran avance en la reactivación final de transporte y logística, teniendo en cuenta la producción de bienes y servicios que se exportarán desde Colombia con estas nuevas inversiones extranjeras.

Si deseas conocer más sobre esta noticia te invitamos a leer: https://www.elcolombiano.com/negocios/entrevista-a-ministra-de-comercio-sobre-atraccion-de-inversion-extranjera-a-colombia-FF15765404

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *