LÍNEAS NAVIERAS: PRINCIPALES CAUSANTES EN DESEQUILIBRIO DE TRANSPORTE MARÍTIMO.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Si bien se han detectado niveles bajos en retrasos en puertos de Asia que varían entre “1 y 3 días como máximo” aseguran que esto es porque prácticamente los puertos trabajan 24 horas. Sin embargo, la descoordinación de cronogramas de itinerarios, blank y sailings y aumentos de servicios son parte del problema que se presentan actualmente. El Consejo Mundial del Transporte Marítimo recientemente publicó un video explicando los problemas de suministro mundial y el desequilibrio que se ha presentado en el último tiempo.

Jon Monroe especialista de la industria marítima, portuaria y logística agregó que ante la explicación del CMTM se olvidó un factor importante y es el desequilibrio creado por los buques, ya que la crisis que vive el sector no es tan difícil como se cree y añade que la gestión descoordinada y desorganizada de los buques por partes fue el catalizador de este problema y sigue siendo el principal impulsor.

En EcGroup te mantenemos informados sobre noticias de interés. Si deseas conocer más visita: https://www.mundomaritimo.cl/noticias/lineas-navieras-son-las-causantes-del-actual-desequilibrio-en-el-transporte-maritimo-de-contenedores

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *