ALTERNATIVAS QUE BUSCAN LOS RETAILERS QUE DEPENDEN DEL TRANSPORTE MARÍTIMO

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Desde el pasado 2019 cuando la pandemia por COVID-19 disparó contagios nivel mundial provocando cierres totales en diferentes lugares del mundo, entró en crisis uno de los transportes masivos más utilizados por pequeñas, medianas y grandes empresas: el transporte marítimo. Y aunque a lo largo de este tiempo han intentado utilizar diferentes mecanismos para suplir la demanda actual del mercado hay sectores a los cuales ha golpeado de manera directa y son los retailers. Muchos de ellos han acudido a flete de buque por cuenta propia de igual manera, recurrir a naves graneleras ya que las interrupciones de la cadena de suministro global amenazan la temporada navideña.

Si bien la opción de los buques graneleros presenta soluciones se dispone de un breve plazo para poder asegurar el transporte y de igual manera que la carga pueda llegar a su destino final.

En EcGroup te mantenemos informados sobre noticias actuales, para conocer más visita: https://www.mundomaritimo.cl/noticias/pandemia-de-contenedores-obliga-a-la-busqueda-de-transportes-alternativos-a-la-industria-del-retail

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *