VACUNACIÓN PARA TRIPULANTES MARÍTIMOS, REQUISITO OBLIGATORIO.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La Cámara Marítima Internacional advierte que este nuevo requisito implementado en el transporte marítimo ha generado controversia debido al acceso de las vacunas en este campo. Los informes estiman que los países en vía de desarrollo con conseguirán una inmunización masiva hasta el 2024, lo cual genera ciertas restricciones al momento de operar.

Actualmente se presentan retrasos en los puertos, esto causado por tripulaciones no vacunadas o por la falta de confirmación en la misma. Bud Darr vicepresidente ejecutivo de Política Marítima y Asuntos Gubernamentales del Grupo MSC indica que, aunque aún no se hayan evidenciado sobrecostos o retrasos a grandes rasgos, esto puede convertirse a mediano plazo en un obstáculo para la libre circulación de tripulantes durante este año, para un gremio que lo que intenta hacer en mantener al mundo abastecido de bienes esenciales. 

¿Deseas conocer más sobre esta noticia? Visita para más información: https://www.mundomaritimo.cl/noticias/camara-maritima-internacional-manifiesta-preocupacion-ante-vacunacion-como-requisito-obligatorio-para-tripulantes

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *