TRANSPORTE MARÍTIMO NAVEGA HACIA LA RECUPERACIÓN.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El transporte marítimo ha sido el más golpeado durante la pandemia del 2020 y comienzos del 2021, sin embargo, en lo que queda de este 2021 su mayor influyente será Asia.

Si bien ha sido un golpe que no mide el tiempo, analistas estiman que para este año pueda recuperarse tras la demanda de contenedores para transportar diferentes productos a través del mundo. La industria de autopartes estima crecer un 35% después de la crisis.

Según el experto Ignacio Martínez, Coordinador dl Laboratorio de Análisis en Comercio, Economía y Negocios, estima que para el intercambio de mercancías se pronostica un 19% en crecimiento a nivel mundial, teniendo en cuenta que China impulsa el 47% del comercio global por la vía marítima.

El comercio marítimo es una de las actividades que más impulsa la economía mundial y tiene como reto en lo que resta del 2021 lograr las metas pactadas de las proyecciones de transporte de los diferentes productos del mundo.

Si deseas conocer más sobre esta noticia, te invitamos a consultar: https://www.tyt.com.mx/nota/transporte-maritimo-navega-hacia-la-recuperacion

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *