PUERTO BUENAVENTURA Y EL IMPACTO TRAS PARO NACIONAL

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Colombia ha completado más de 45 días de bloqueos debido al paro nacional, esto ha desencadenado impacto en diferentes sectores económicos y los más fuertes han sido en puertos debido a que por bloqueos se encuentran congestionados, se han presentado retrasos en los barcos, escasez de espacios y contenedores, es denominado en estos momentos como uno de los cuello de botella más notorios en la infraestructura que no solo afecta a la nación, sino también a aquellos países que esperar que llegue mercancía o puedan hacer llegar mercancía al país.

Más de 350.000 toneladas han llegado ha su destino por medio de caravanas acompañadas por la policía, sin embargo, ante este tipo de situaciones, uno de los puertos más importantes del país se encuentra actualmente en movilidad limitada, la situación de orden público también ha encarecido fletes. En el marco del paro nacional para Colombia ha significado cerca de 11,9 billones de pesos para el país y la pérdida de cerca de 65mil empleos.

Para conocer más sobre esta noticia, los invitamos a leer: https://90minutos.co/bloqueos-paro-nacional-dejan-12-billones-perdidas-gobierno-11-06-2021/{

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *