LA FALTA DE SUMINISTROS QUE AMENAZAN LA NAVIDAD

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La causa de la congestión actual de El desabastecimiento de productos se evidenció en un principio con la falta de insumos para diferentes sectores del mundo. Un ejemplo marcado es el de una camisa, compuesto por algodón recolectado en Estados Unidos, tejido y teñido en la India, botones fabricados en Vietnam con plástico procesado en China y recolectado en Europa.

El motivo de esto es la demanda de transporte marítimo internacional que ha superado la oferta, colapsando el servicio por completo. El 90% de lo que se consume en España, por ejemplo, llega en barco sea el producto terminado o alguno de sus componentes.

El colapso logístico es a nivel mundial, ya que al superar la demanda vs la oferta tanto en las principales rutas marítimas, como aquellas que conectan a Asia con Europa y Estados Unidos, lo que provoca que las navieras tengan un desabastecimiento total.

Para conocer más sobre esta noticia visita: https://www.newtral.es/colapso-puertos-desabastecimiento-navidad-suministros/20211006/

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *