ESTADOS UNIDOS Y SU COLAPSO EN LA CADENA LOGÍSTICA DE IMPORTACIONES
¿CÓMO AFECTA AL MUNDO?

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La carencia actual de reservas en espacios y contenedores han producido atrasos en los puertos y la entrega de los productos a nivel mundial.

La denominada “Pandemia de contenedores” puede durar un tiempo mientras las diferentes líneas navieras están optimizando sus tiempos y logística para entregar la mercancía provenientes de diferentes países. El llamado “estado de embotellamiento” contabilizan entre 30 y 35 buques del sur que representan en EE.UU cerca del 50% del tránsito desde California hacía cualquier otro puerto aledaño. Actualmente y teniendo en cuenta que China se encuentra en sus celebraciones por el “nuevo año chino” hacen que los empresarios diversifiquen e investiguen otros puntos de transporte para que finalmente sus mercancías lleguen a su punto final.

EcGroup te mantiene informado sobre las mejores rutas para el desplazamiento de tu mercancía. ¿Quieres saber más? Cotiza con nosotros.

Para saber más sobre esta noticia, visita: https://www.mundomaritimo.cl/noticias/el-colapso-total-de-la-cadena-logistica-de-importacion-en-eeuu

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *