DÓLAR EN AUMENTO E INVERSIÓN EXTRANJERA EN DUDAS

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Teniendo en cuenta las noticias impactantes de la inversión extranjera en duda y la calificación negativa en cuanto a la inversión en Colombia, se han desatado varios impactos en el sector económico del país, así como la devaluación del peso con respecto al dólar.

Julio en sus pocos días ha visto la volatilidad del cambio en la moneda estadounidense, teniendo esta semana un incremento del 1.65% con respecto a la semana anterior. Analizando en retrospectiva la foto anual del dólar marca una diferencia entre el precio más bajo que ha alcanzado los $3.412,80 al precio más alto alcanzando los $3.849,26 que es lo que actualmente cotiza el dólar en Colombia.

La proyección luego que el próximo 20 de julio se presente una nueva reforma tributaria es que está se acoja a las medidas requeridas y así lograr minimizar el impacto de la calificación del grado de inversión para poder tener una recuperación económica y valorizar el peso colombiano.

Conoce información de interés en #EcGroup para conocer más sobre está noticia visita: https://www.infobae.com/america/agencias/2021/07/07/dolar-hoy-encolombia-cotizacion-del-peso-colombiano-al-dolar-estadounidense-del-7- de-julio-usd-cop-2/

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *