DESPUÉS DE 48 HORAS DE TRABAJO ININTERRUMPIDOS EN BOCAS DE CENIZA SE REACTIVA INGRESO A PUERTO DE BARRANQUILLA.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Luego de 48 horas de trabajo ininterrumpido en Bocas de Ceniza se reactiva el ingreso de buques al Puerto de Barranquilla, 8 embarcaciones que estaban en línea de espera finalmente lograr llegar a la zona portuaria. 

La zona portuaria de Barranquilla se ha visto sumergida en una crisis constante, primero por el paro nacional que vivió Colombia por más de 60 días y luego a los bajos niveles del calado operativo del canal navegable. 

La draga Taccola anunció que después de 48 horas de dragado ininterrumpido sacando sedimentos del canal navegable finalmente dio luz verde para que la operación se reactivara, logrando que buques pudiesen ingresar luego de más de 8 días de espera.

En #EcGroup contamos con alianzas en todos los puertos del mundo, por eso podemos asesorarte cual es la mejor opción para recibir tu mercancía. Si deseas conocer más sobre esta noticia te invitamos a visitar: https://www.semana.com/nacion/articulo/despues-de-48-horas-de-dragado-se-reactiva-el-ingreso-de-buques-al-puerto-de-barranquilla/202117/

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *