CRISIS DEL TRANSPORTE EN ASIA AMENAZA LAS TEMPORADAS ALTAS DE FIN DE AÑO Y SE PRONOSTICA HASTA EL 2023

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Tras el cierre del tercer puerto más activo del mundo situado en China a inicios de octubre ha generado aún más demoras en los retrasos ya pronosticados. La llegada del COVID-19 y sus múltiples variantes alrededor del mundo, han puesto en jaque el transporte marítimo, la capacidad operacional a nivel mundial y peor aún, una cadena de suministro colapsado nivel mundial.

Actualmente se presentan demoras exagerados en los puertos, costos exorbitantes de contenedores y acompañado de todo esto, almacenes sin stock. Tras la reapertura económica, la demanda de bienes y servicios alrededor del mundo ha superado la oferta de trasporte marítimo para llevar tanto insumos, como el producto final a su destino, atrasando y encareciendo la operación final.

En estos momentos el gremio logístico solo puedo avisar a sus clientes sobre las demoras presentadas sin poder comprometerse a un tiempo estimado de entrega, puesto que, si bien pueden llegar a un puerto, el descargue puede tardar días hasta encontrar un espacio en el cual realizar desembarque.

En EcGroup nos gusta mantenerte informado sobre noticias de interés, para conocer más visita: https://www.america-retail.com/colombia/la-crisis-de-la-cadena-de-suministro-mundial-se-extendera-hasta-2023/

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *