Congestión en puertos de Los Ángeles y Long Beach

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Cómo se ven afectadas las importaciones?

Cerca de 38 portacontenedores se encuentran a la espera de espacio para atraque, sin embargo, la congestión de estos puertos alcanzó niveles sin precedentes, los cuales generaron un cuello de botella en la puerta de entrada más transitadas para las importaciones de Estados Unidos.

Este suceso en el país norteamericano no tendrá una solución a corto plazo y la mejor opción, según el director general de SeaIntelligence Consulting es generar un descenso estacional de los envíos desde Asia después del año chino, con esto “amortiguará el flujo de entrada de mercancías a finales de febrero y dará un respiro para despejar el retraso, pero ese despeje aún llevará algún tiempo».

En EcGroup prevenimos todos las rutas para que tu mercancía llegue a tiempo, estudiamos todas las rutas y nos encargamos de la planeación y logística de tus envíos de principio a fin.

Si deseas conocer más sobre esta noticia, consulta en: https://www.mundomaritimo.cl/noticias/puertos-de-los-angeles-y-long-beach-importaciones-estadounidenses-se-ven-afectadas-por-congestion-record-de-buques

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *