COMPRAS DE COLOMBIA EN EL EXTERIOR CAYERON CONTUNDEMENTE DURANTE EL 2020.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Durante el mes de diciembre del 2020 se tuvo un aumento en las importaciones de 1.6% con respecto al mismo mes del año anterior. Sin embargo, este comportamiento obedece principalmente a la baja demanda de importaciones en combustibles, lubricantes minerales y productos derivados.

En el 2021 muchas empresas intentan innovar en tiempo de crisis para no llegar a la insolvencia, ya que durante la pandemia los pequeños y medianos importadores/exportadores son los que más golpeados se han visto por la crisis económica a nivel mundial ya que esto no solo afecta el costo de transportes aéreos, marítimos y terrestres, sino que también afectan los costos en fletes.

Se proyecta que para mediados del 2021 la economía pueda volver a un punto medio en donde los negocios puedan resurgir, así como la demanda de combustible y sus derivados.

En ECGroup te mantenemos informados sobre las noticias de interés. Para ampliar esta noticia, visita: https://www.portafolio.co/economia/compras-de-colombia-en-el-exterior-cayeron-17-5-durante-2020-549040

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *