COLOMBIA Y LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La pandemia del COVID-19 ha cobrado más vidas que cualquier epidemia mundial reconocida, sin embargo, en materia de economía, ha sido lo que más a afectado a los negocios y empresarios a nivel mundial. Algunas de las situaciones más evidentes es que al inicio se afectó a la economía para salvar al país de una crisis de salud, ahora mismo, la prioridad es salvar a la economía y vacunar al país para que la reactivación económica sea efectiva.

Lo paradójico es que la decisión de reabrir los negocios, con algunas medidas básicas de bioseguridad, se realiza justo cuando Colombia atraviesa uno de la peor etapa de la enfermedad y en especial, una problemática generalizada debido a un paro nacional que actualmente ha transcurrido durante más de 40 días en la actualidad. La problemática se extiende no solo al sector empresarial, en cuanto al sector salud la escasez de insumos médicos como oxígeno y anestésicos hace que la pandemia cada vez avance más y logre contenerse menos.

Con #EcGroup te mantenemos informados sobre las noticias actuales del país, para consultar más sobre esta noticia visita: https://www.elcolombiano.com/colombia/las-dos-visiones-de-la-reapertura-segura-en-colombia-BE15116153

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *