COLOMBIA Y LA MODIFICACIÓN DE RÉGIMEN EN LAS ZONAS FRANCAS.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En marzo del 2021 se ha expedido el decreto 278 en el cual se modifica el régimen de zonas francas en Colombia. Con esto se busca impulsar la implementación de un modelo de zonas francas en su versión 4.0. La sofisticación de la producción interna, modernización e inserción en cadenas locales, regionales y globales de valor.  Este avance estructural en el régimen, contribuye a posicionar al país y ponerlo a la vanguardia en el hemisferio para aumentar la atracción de inversión.

Los principales cambios para la economía y la exportación de servicios se habilitan el reconocimiento activo tangibles, todo esto como parte de los compromisos de inversión. Entre tanto para que nuevos proyectos de zona franca que se localicen en municipios con alto índices de pobreza, se reduce el compromiso de inversión hasta en un 30%.

En ECGROUP te mantenemos informados sobre noticias importantes del país, si deseas conocer más sobre esta visita consulta en el link: https://www.portafolio.co/economia/colombia-modifica-su-regimen-de-zonas-francas-550078

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *