COLOMBIA Y LA CRISIS ECONÓMICA AGUDIZADA POR PANDEMIA Y BLOQUEOS.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Colombia inicia su cuarta semana del paro nacional combinado con una serie de eventualidades que cada día empeoran más a la economía colombiana. Todos los sectores han sufrido un golpe rotundo en sus proyecciones de este 2021. En el sector agropecuario se han visto afectados los azucareros del valle del cauca, como resultado de la parálisis casi total de sus actividades.

El sector avícola, uno de los alimentos que más consumen los colombianos atraviesa por una crisis sin precedentes al contar cerca de 12 millones de aves muertas, representando cerca de 180 millones de huevos y más de 20 mil toneladas de pollo.

El comercio exterior está siendo afectado por uno de los cierres más críticos en la historia debido a que uno de los puertos más importantes del país se encuentra cerrado y bloqueado a causa del paro nacional. Actualmente se encuentra colapsado y totalmente lleno debido a que no se puede ni enviar, ni recibir más mercancía, por ende, se encuentran todas las transacciones totalmente frenadas.

Si nos damos cuenta de un mapa económico, actualmente tenemos un panorama de dificultades que día día se agrava y que ha llevado a diferentes sectores a expresar su posición y pedir ayuda ante organismos internacionales antes que la economía colapse y diferentes empresas lleguen a un quiebre total.

En #EcGroup te mantenemos informado sobre las noticias más importantes del país, para consultar más te invitamos a leer: https://noticias.caracoltv.com/economia/crisis-de-la-economia-de-colombia-recibe-duro-golpe-por-bloqueos

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *