China supera a Estados Unidos en la atracción de inversión extranjera.

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

A vísperas de iniciar un nuevo año el próximo 12 de febrero, China pone como propósito ser el líder en la recuperación global de la pandemia y ser el más influyente en materia de comercio.

Actualmente posicionado como la segunda economía más grande del mundo, China pudo sobreponerse en gran parte a consecuencia de la pandemia. Al superar en su mayor parte la pandemia del Covid-19 China supera a Estados Unidos en la atracción de inversión extranjera por primera vez y es que después de firmar el acuerdo comercial a finales del 2020 con la Unión Europea, se impulsó el crecimiento y acceso a 1.400 millones de consumidores.

Un nuevo año para China que se ve prometedor en materia de Comercio Exterior ya que aprovechando sus ventajas de gran mercado y el potencial de la demanda interna hace posible la cooperación entre países y la recuperación económica mundial.

Si deseas saber más sobre esta noticia, consulta en: https://cnnespanol.cnn.com/2021/01/26/analisis-china-esta-ensayando-para-cuando-supere-a-estados-unidos/

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *