CHINA PROMUEVE APERTURA DE ALTO NIVEL

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El crecimiento económico de América Latina brinda nuevas oportunidades para la expansión de los negocios de muchos inversionistas chinos ya que a medida que China ha continuado en la expansión y profundización de su apertura de alto nivel, en los cuales, los países latinoamericanos han encontrado nuevas oportunidades de cooperación.

Según las estadísticas aduaneras chinas, uno de los países latinoamericanos más importante para China fue México, seguido de Chile. Sin embargo, a pesar de los impactos de la pandemia de COVID-19, la exportación de productos no mineros a China ha aumentado un 28% así como el café 50% ambos productos procedentes de Colombia.

En los últimos años la inversión de empresas chinas en Colombia se ha desarrollado rápidamente y se ha convertido en la nación asiática con más inversión en Colombia.

Se cree que hay muchas opciones de inversión e Colombia, incluyendo los sectores de 5G, los centros de servicios compartidos, la cadena de bloques, la inteligencia artificial, las ciudades inteligentes, la tecnología financiera y los centros de procesamiento de datos. Esto indica Natalia Tobón Tobón quien actualmente es la consejera comercial de la embajada de Colombia en China.

En EcGroup nos gusta informarte sobre noticias de interés, para conocer más visita: https://confirmado.net/2021/09/08/promocion-de-apertura-de-alto-nivel-de-china-capta-atencion-de-paises-latinoamericanos/

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *