BLOQUEO TERRESTRE EN ESTADO CRÍTICO EN COLOMBIA

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Desde el 28 de abril Colombia sufre uno de los peores bloqueos en transporte terrestre, el gremio de conductores se unió a las movilizaciones impactando así en todas las cadenas de abastecimiento del país.

Se priorizan, en algunos casos, camiones cuyo contenido sea víveres o medicamentos, entre estos, el oxígeno que ha presentado desabastecimiento a nivel nacional, una de las grandes preocupaciones del gobierno.

Los bloqueos en vías del país generan pérdidas de más de 20mil millones a transportadores, y es que los bloqueos más representativos se ven en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Cundinamarca, Meta y Antioquia.

Muchas de las producciones de víveres se empiezan a descomponer por el tiempo que se encuentran en bloqueos, ya que el llegar a su destino final se encuentra bloqueado por cientos de camiones o personas que no dejan avanzar. Así mismo las terminales de transporte se encuentran afectadas al no poder llevar pasajeros a sus lugares de destino, muchos aún intentan buscar transporte alternativo para llegar a su destino final. Terminales como Armenia, Cali y Buga son quienes más se encuentran en esta situación ya que no salir por falta de transporte y bloqueos en las vías.

En #Ecgroup te mantenemos informados sobre la situación actual, si deseas conocer más sobre esta noticia te invitamos a leer: https://www.elpais.com.co/colombia/bloqueos-en-vias-del-pais-generan-perdidas-por-mas-de-20-000-millones-a-transportadores.html

Manténgase conectado

Más actualizaciónes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *